A través de todas las clases de “Fundamentos de la Educación Básica” generadas hasta hoy, he aprendido el significativo y gran valor que tiene para un profesor básico o primario, la calidad en conjunto con la exigencia; una persona que no se exige no puede tener éxito en la vida, ya que siempre se acomodara y tomará una posición mediocre lo que puede reflejarse negativamente en los demás, por esto se le hace hincapié jornada tras jornada para que sean puntos iniciales positivos en nuestra formación. En relación al ambiente de trabajo y estudio dentro del aula, me he adaptado bastante bien, me agrada el hecho de que la profesora nos trate con la orientación de que debemos ser los mejores, y por el mismo motivo clase a clase llego con una serie de preguntas, con las actividades dadas resueltas y con muchisimas ganas de aprender y poner atencion a los contenidos que se van entregando. Cada día me asombra mas la gran trayectoria que tiene nuestra profesora, además de todos los reconocimientos y premios que ha ganado y obtenido gracias a su perseverancia , esfuerzo , años de experiencia y trabajo arduo , todo esto acompañado por la orientación de calidad que tiene en su método de enseñar. Remitiéndome a mi nivel de desempeño dentro del curso, creo que no es malo, pero tampoco he tenido la posibilidad de mostrar lo mejor de mi y poder reforzar y aprender de aquellas cosas que me faltan o simplemente desconozco, creo que la gracia de todo esto es sentirse día a día lleno ganas de aprender mas y mas, ya que entre mas sabiduría se adquiere a través de los años, uno con mas humildad debe sentirse. El mejor profesor no es el que mas textos se aprendió de memoria, si no que el que entendió lo que leído y que es capaz de aplicarlo de forma original y clara. Además tengo un gran desafío conmigo misma, que es igualar el promedio de notas de la profesora, compromiso que tomé en la clase pasada, lo que hace que tenga muchas mas ganas de trabajar, estudiar, sacar buen promedio y por sobre todas las cosas entender y tener capacidad y “pasta” de enseñar. En si, es uno de mis ramos favoritos, por el nivel y calidad entregada a través de todos los temas de estudio.
1 comentarios:
A través de todas las clases de “Fundamentos de la Educación Básica” generadas hasta hoy, he aprendido el significativo y gran valor que tiene para un profesor básico o primario, la calidad en conjunto con la exigencia; una persona que no se exige no puede tener éxito en la vida, ya que siempre se acomodara y tomará una posición mediocre lo que puede reflejarse negativamente en los demás, por esto se le hace hincapié jornada tras jornada para que sean puntos iniciales positivos en nuestra formación.
En relación al ambiente de trabajo y estudio dentro del aula, me he adaptado bastante bien, me agrada el hecho de que la profesora nos trate con la orientación de que debemos ser los mejores, y por el mismo motivo clase a clase llego con una serie de preguntas, con las actividades dadas resueltas y con muchisimas ganas de aprender y poner atencion a los contenidos que se van entregando. Cada día me asombra mas la gran trayectoria que tiene nuestra profesora, además de todos los reconocimientos y premios que ha ganado y obtenido gracias a su perseverancia , esfuerzo , años de experiencia y trabajo arduo , todo esto acompañado por la orientación de calidad que tiene en su método de enseñar.
Remitiéndome a mi nivel de desempeño dentro del curso, creo que no es malo, pero tampoco he tenido la posibilidad de mostrar lo mejor de mi y poder reforzar y aprender de aquellas cosas que me faltan o simplemente desconozco, creo que la gracia de todo esto es sentirse día a día lleno ganas de aprender mas y mas, ya que entre mas sabiduría se adquiere a través de los años, uno con mas humildad debe sentirse. El mejor profesor no es el que mas textos se aprendió de memoria, si no que el que entendió lo que leído y que es capaz de aplicarlo de forma original y clara. Además tengo un gran desafío conmigo misma, que es igualar el promedio de notas de la profesora, compromiso que tomé en la clase pasada, lo que hace que tenga muchas mas ganas de trabajar, estudiar, sacar buen promedio y por sobre todas las cosas entender y tener capacidad y “pasta” de enseñar.
En si, es uno de mis ramos favoritos, por el nivel y calidad entregada a través de todos los temas de estudio.
Publicar un comentario